sábado, 10 de noviembre de 2012

ENTREVISTA: ANA FERNÁNDEZ


Esperando a que se concrete algún proyecto en cine o en televisión, la actriz se ha lanzado a la publicidad: ahora es imagen de Evax. En una original campaña de la firma Ana montó en globo por Manresa. Con ella estaba su novio, Santiago Trancho, cámara del programa Frank de la jungla, del que está enamoradísima

¿Eres aficionada a los deportes de riesgo?
No mucho, Salvo que el esquí pueda considerarse un deporte de riesgo (risas).

En la vida, ¿qué te da miedo?

Me da miedo que la gente que quiero no esté bien. Desde mis padres a mi pareja.



¿Hay vida después de ‘Los protegidos’?
Por supuesto. Siempre que salga el sol hay esperanza. Aunque tenía cuatro proyectos de cine que se han ido cayendo por la crisis

Llevas tu vida en pareja con total normalidad…

Mi actitud con mis parejas siempre ha sido la misma. Luis, mi ex, era compañero de la serie y en los photocalls posábamos juntos. No pasa nada.

¿Y ahora?
Mi pareja es algo más anónima y más discreta. Pero me acompaña a mil actos en los que se mantiene en un segundo plano.





¿Qué balance haces de tus siete meses de relación?

Estoy muy feliz, tranquila y realizada como mujer.Hacía mucho tiempo que no estaba tan calmada... En otras relaciones he estado más obsesionada, pero estoy muy enamorada y por eso me comporto de una manera tan natural. Él me hace las cosas muy fáciles.

¿Cómo se llevan vuestras familias?
Han congeniado muy bien. Mi hermano de 13 años está emocionado con esta relación. ¡Es seguidor total de Frank de la jungla!

¿Sufres si lo ves en algún capítulo de ‘Frank...’ en una situación de peligro?

Me encantan las aventuras que me cuenta. Mira, una anécdota divertida: este verano nos encontramos una culebra grande en la casa de mi madre en la Sierra de Madrid. ¡Entró Santi con un palo y la sacó! Con eso ya me tiene ganada…

Siete meses juntos

Hace unos días, Santiago Trancho acompañó a su chica a un acto promocional en Manresa (Barcelona), pero se mantuvo en un segundo plano. “Santi es muy discreto”, asegura Ana.

Vía Que me Dices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario