domingo, 4 de marzo de 2012

LUIS FERNÁNDEZ Y ANA FERNÁNDEZ NOS TRAEN LA SIGUIENTE TEMPORADA DE "LOS PROTEGIDOS"

Tras una larga y tensa espera, Antena 3 estrena por fin el jueves 8 la tercera temporada de 'Los protegidos'. “Confío en que el público nos siga de nuevo, intentamos mantener la serie viva por las redes sociales para que no piensen que nos hemos hecho invisibles”, cuenta Ana Fernández.

Ese es justo el poder en la serie de su compañero y exnovio Luis Fernández, quien lanza este anzuelo: “A mitad de la trama morirá uno de los nuestros. Vais a llorar en todos los capítulos”.

Ya en el primero se concreta la amenaza: Jimena (Angie Cepeda) abandona a la familia Castillo porque su hija tiene una visión de las tumbas de todos ellos y solo si ellas se marchan podrá cambiar el destino.


Después, el peligro se personifica en Madre (Marta Calvó), un misterioso personaje relacionado con el origen de los poderes de los chicos. Madre infiltra a dos de sus secuaces, Michelle (Natalia Rodríguez) y Martín (Javier Mora), en el pueblo donde viven los protagonistas. Se hacen pasar por hermanos y montan un bar desde el que conspiran contra los Castillo.

Su llegada coincide con la de Julia (Marta Torné), la nueva directora del colegio y también vinculada al enigma de los poderes. “Al principio se jugará con la duda de si es buena o mala, pero lo que está claro es que tiene una misión y se ha preparado a fondo para llevarla a cabo”, explica la actriz.

Será Sandra, el personaje de Ana Fernández, quien más se moje en esa búsqueda de la verdad. “Me va a tocar llorar mucho, pero desde un punto más maduro. En un capítulo, para mí el mejor de toda la serie, ocurre algo que nos afecta a todos. Para grabarlo, pasé la peor semana de mi vida, recuerdo que al final me abrazó todo el equipo y me regalaron un ramo de flores”.

¿Será Sandra la víctima? Según Ana, no: “¡Que no muere nadie! O a lo mejor solo un rato”. Luis insiste: “Alguien muere seguro y no hay nadie con el poder de resucitar…”. Con tanta tensión, el romance de sus personajes queda en segundo plano. “Ahora, ambos tienen claros sus sentimientos, ojalá triunfe el amor”, dice Ana. Solo se entrometerá Michelle: se siente atraída por Culebra, pero también conecta con Sandra.


Ana y Luis ya no son pareja en la vida real, pero se llevan bien. “Sabemos diferenciar lo personal de lo profesional. Ojalá todas mis ex fueran como Ana”, confiesa él. “¡I love you, baby!”, responde ella.

Haya beso o funeral, los dos coinciden en que todavía no hay que pensar en un epitafio para 'Los protegidos'. “Se desvela nuestro origen, pero se puede avanzar por otros lados”, afirma Ana. “Sí, se podría alargar uno o dos años más”, añade Luis.

Mientras se define el futuro de la serie, ambos se dedican al cine: Luis ya ha finalizado 'Afterparty', una de miedo, y Ana estudia francés para rodar en mayo en París.

Además de las incorporaciones de Marta Calvó, Javier Mora y Natalia Rodríguez, en los últimos capítulos aparecerán Usun Yoon, la reportera de 'El intermedio', y Angy, ganadora de 'Tu cara me suena'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario