sábado, 17 de marzo de 2012

LUIS FERNÁNDEZ ENAMORADO DE UNA MISTERIOSA CHICA

Aunque todos conocieron su romance con su compañera de trabajo en el plató de 'Los Protegidos', Ana Fernández, parece que quien realmente ha hecho mella en el corazón de este actor ha sido una chica misteriosa con la que estuvo siete meses. Ahora está dispuesto a volver con ella a toda costa, evidenciando que Ana forma parte del pasado.

Parece que el guaperas de 'Los Protegidos' se ha enamorado perdidamente y tal vez por eso haya reconocido estar dispuesto a volver a recuperar a la joven con la que vivió un apasionado romance justo después de dejarlo con Ana Fernández.

Luis revelaba a la revista 'In Touch': "Después de Ana he tenido una relación seria de siete meses que no ha podido ser".

Y añade: "Estoy algo triste por no hacer bien las cosas, mi situación y mi trabajo no me dejan tiempo para nada y me he quedado solo. Si Dios quiere espero volver con ella."

Sin duda está decidido a darlo todo por amor pero, ¿en qué lugar de toda esta historia queda Ana?

Lo curioso es que oficialmente acabó con la actriz el pasado verano y si bien con esta joven ha estado siete meses, parece que todo apunta a que la chica misteriosa pudo tener algo que ver con la ruptura de los dos compañeros de 'Los Protegidos'.

2 comentarios:

  1. luis deja a la guarra esa y vete con ana os quereis de verdad... a mi desde luego me gustaria que estuvieras con ella cieloooo eso si si la quieres la quieres pero no la hagas sufrirjajajajajjajbesos adios guapo tq eres mi fan iggual que ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que pienso que aunq en la serie estes actuando yo creo que enrealidad la quieres pero no quieres aun asi demostrarlo nose yo creo que deberiais daros una oportunidad la verdad es que me siento bastante identificada con Ana en esta serie y como mi vida no es una seri pues simplemente creo que yo me enamoraria de ti dentro y fuera de plato simplemente por como le lanzas esas sonrisas aunq parezca que estas actuiando para mi no me lo parece yo creo que enrealidad la quieres simplemnte por como os mirais vale que solo soy una tonta anonima que da su opinion de esta serie pero para mi esto es mas que una serie es mas que eso para mi es la paralela de mi vida y si podrias llegar a leer esto simplemente decir que necesito volver a ver esas sonrisas juntas esos besos y esas tonterias que tanto me gustan nose si esta serie volvera a salir otra temporada la verdad esq las series vienen y van pero como ya e redacttado antes para mi es mas que una serie para mi es una preciosa historia no simplemente por el echo de tener poderesw sino de la relaciones amorosas que hay sabes y que nose que hago escribiendo aqui cuando seguramente que ya ni leasis esto

      Eliminar