martes, 6 de marzo de 2012

LA TERCERA SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS


"Esta temporada de Los Protegidos será la última de la serie". Así confirmaba esta mañana Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, lo que la cadena ya venía insinuando en las promociones de la tercera temporada de la producción sobrenatural que arranca este jueves a las 22:30 horas.

"Queremos terminar en los más alto, por todo lo que ha supuesto Los Protegidos para Antena 3, y recompensar a los fans de la serie, contándoles cómo fue el origen", ha explicado Martínez en un acto al que ha asistido Vertele.

"Hemos esperado el mejor momento para el regreso de la serie"
Sobre el retraso de Antena 3 en estrenar esta tercera temporada, que ha traído de cabeza a los fans, Martínez ha aclarado que "hemos tardado tanto en estrenarla porque hay que buscar siempre el mejor momento para lanzar una serie, y eso que no es fácil tener un gran producto como éste y reservarla hasta que llegue el momento perfecto".

Por este motivo, Martínez ha dado las gracias, tanto a la productora como a los seguidores de Los Protegidos, por haber aceptado estos "movimientos de programación que hay que entender".

"Uno de los personajes más queridos de la familia morirá"
Goyo Quintana, director general de la filial de ficción de Boomerang TV, ha avanzado, a modo de ‘spoiler’, que "uno de los personajes más queridos morirá al final", sin especificar quién es el elegido, aunque sí ha dicho que será "uno de los miembros de la familia Castillo".

"Será una temporada intensa, de gran misterio, en la que también hemos hecho un esfuerzo técnico con los efectos especiales", ha relatado Quintana durante la rueda de prensa.

"Todos los nuevos capítulos se centrarán en averiguar el origen de los poderes de los protagonistas. En esto tendrán mucha importancia las nuevas incorporaciones. Julia, el personaje que interpreta Marta Torné, tendrá la llave de muchas claves, mientras que el personaje que dará vida Angy en el último episodio será fundamental en el desenlace de la trama", ha explicado Quintana.

La serie ha grabado dos posibles finales
"Al final de la serie daremos todas las respuestas a las incógnitas que hay planteadas. Además, sabremos cómo termina la relación entre Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández", ha apuntado Quintana.

Por otro lado, Sonia Martínez ha confirmado que en su día se grabaron dos posibles finales para esta serie "y ya tenemos decidido cuál se emitirá".

"El jueves contra Gran Hermano no será tan complicado como parece"
Preguntada por la dura competencia que le espera a Los Protegidos en jueves, frente a Gran Hermano, la responsable de Ficción de Antena 3 cree que "todos los días son complicados. El jueves, el programa que está asentado es Gran Hermano, al contrario que en otros días de la semana, donde hay más ofertas consolidadas".

En este mismo sentido, Martínez cree que "quizá el jueves no sea tan complicado como parece" y confía en que Los Protegidos vaya bien porque "es la única ficción española que se emite ese día".

Además de Gran Hermano, Los Protegidos se enfrentará este jueves al cine clásico de La 1, House (Cuatro) y los nuevos capítulos de The Walking Dead (laSexta).

1 comentario:

  1. por favor no termineis con los protegidos
    sera una pena para mi

    ResponderEliminar