domingo, 4 de marzo de 2012

ENTREVISTA: LUIS FERNÁNDEZ


El actor Luis Fernández no para. Al estreno de la tercera temporada de 'Los Protegidos' hay que añadir su nueva película 'Tengo ganas de ti', que llegará el 22 de junio. Además el actor acaba de finalizar el rodaje de 'Afterparty', su nueva cinta como protagonista.

'Afterparty' es un un thriller de terror juvenil dirigido por Miguel Larraya y que cuenta en su reparto con jóvenes promesas como Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco, que compartirán cartel con rostros conocidos como David Seijo, Luis Fernández y Úrsula Corberó, actriz con la que también coincidió en el rodaje de la película 'XP3D'.

Bekia ha estado ha visitado uno de los últimos días de grabación del nuevo filme de Telecinco Cinema y ha podido hablar con Luis Fernández, 'El Capi' en la película, que nos ha adelantado novedades sobre 'Afterparty', pero también de 'Los protegidos', 'Tengo ganas de ti' o su próximo proyecto en el cine junto a Maxi Iglesias.
¿Qué es lo que se va a encontrar el público en 'Afterparty'?
Pues sangre, fiesta y jóvenes actores. La película trata sobre Carlos, una persona normal que quiere triunfar siendo actor, que lo tiene todo muy claro, está muy seguro de sí mismo y que en la película se va a encontrar con una situación con la que no se ha encontrado en su vida y eso es lo que les descoloca.

¿Participarás en la banda sonora?
No, esta vez se ha hecho un concurso para ello, aunque si me lo hubieran ofrecido habría estado encantado de hacerlo.
¿Relacionan 'Afterparty' con 'Saw', qué opinas al respecto?
'Afterparty' tiene mucho de muchas, un poco de 'Scream', de 'Saw', incluso de 'Funny Games', tiene un poco de todo. Es una película que nunca se ha hecho en España, el rodaje ha sido duro pero a la vez un reto, y a mí los retos me encantan. Además confío plenamente en que todo va a salir bien.

¿Respecto a la tercera temporada de 'Los Protegidos', qué nos puedes adelantar?
Yo creo que es la mejor temporada que hemos hecho, se notan los años trabajando con los compañeros, el feeling, las vivencias, todo eso se nota y se ve reflejado en la pantalla. Yo creo que va a gustar, ya que esta vez tiene de todo: amor, tensión, muerte y malos, así que promete.

El actor nos adelanta novedades de 'Tengo ganas de ti'
¿Qué impresiones tienes de tu nueva película, 'Tengo ganas de ti'?
Pues que Mario Casas y Clara Lago están impecables, las secuencias que he tenido con ellos han sido maravillosas. En el caso de Mario decir que me encanta trabajar con él, es una persona y un actor que me transmite mucho y con el cual estoy muy cómodo trabajando. Además me hizo muchísima ilusión que me llamaran para 'Tengo ganas de ti', ya que el personaje al que yo interpreto no salía en el segundo libro y estoy orgulloso.

¿Tienes más proyectos en marcha?
Sí, 'M Vice', una película policíaca que contaría la historia de dos policías, uno de homicidios y otro de narcóticos que se unen para resolver un caso. Un tipo 'Dos policías rebeldes' pero en España, con toques de acción, humor y thriller policial que haríamos Maxi Iglesias y yo, de afianzarse el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario