sábado, 31 de marzo de 2012

ANA FERNÁNDEZ Y LUIS FERNÁNDEZ ¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?


La presentación de un nuevo modelo de reloj de un equipo de motos dio la oportunidad a Ana Fernández y Luis Fernández de coincidir fuera del plató de 'Los Protegidos'. Juntos tras su ruptura y quizá ¿revueltos? Y es que la actriz ha dejado caer que no descarta una reconciliación de la pareja.

No suelen aparecer juntos en público y, sobre todo tras su ruptura, intentaban evitarse. Sin embargo, y transcurrido ya un tiempo desde que pusieron punto y final a su romance, Ana Fernández y Luis Fernández han coincidido en la presentación de un nuevo reloj de un equipo de motos a la que también asistió Pablo Nieto, con quien se relacionó a la actriz hace unos meses. Apasionados de la velocidad, ambos no dudaron en posar encima de la moto que la marca puso para el photocall.

Los dos con nuevo 'look', Ana lució nuevas gafas y Luis se ha rapado el pelo, demostraron llevarse muy bien a pesar de que su ruptura no fue del todo amistosa. Y es que el actor decidió romper con su compañera tras comenzar a salir con otra chica. Al menos, es lo que se desprende de las palabras del propio protagonista de 'Los Protegidos', que aseguraba que había mantenido una relación de varios meses con una mujer a la que quería reconquistar y dejaba claro que ésa no era Ana Fernández.

Por su parte, y si dependiera de la actriz, quizá la pareja volvería a estar muy junta y revuelta. Y es que Ana ha confesado que, a pesar del tiempo que ha pasado tras la ruptura, no descarta una reconciliación. "Quiero mucho a Luis... No puedo decir de esta agua no beberé", decía la actriz, afirmando que "nunca se sabe si habrá una segunda oportunidad". Espontánea y natural, Ana Fernández admitía que su compañero de serie ha sido uno de los chicos más importantes de su vida y que quizá el futuro les depare encontarse de nuevo en el camino.

De momento, parece que los compromisos laborales de ambos tras finalizar el rodaje de 'Los Protegidos' les hacen unirse de nuevo, quizá poniendo la primera piedra de un nuevo camino hacia la reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario