miércoles, 29 de febrero de 2012

ANA FERNÁNDEZ DICE ADIÓS A LOS PANTALONES LARGOS


La actriz española Ana Fernández ha sido elegida embajadora para varios países de la nueva Braun Silk-épil 5 por su frescura y belleza, empezando por España donde será la imagen de la campaña R.I.P Pants.

"Cuando empecé a depilarme, no tenía muy claro qué método de depilación era el que más me convenía, tenía dudas como muchas de la chicas de mi edad. Lo que si sabía, era que necesitaba una depilación duradera y también que me permitiera depilarme sin tener que esperar a que me creciera el vello, y ahora por mi trabajo siempre tengo que estar perfectamente depilada", cuenta la artista.

La protagonista de 'Los Protegidos' se ha convertido en embajadora de excepción de este nuevo producto de Braun y nadie mejor que ella para presumir de piernas. Según cuenta: "También era importante que no doliera y fuera rápida. He probado la depiladora Braun Silk-épil 5 y estoy encantada, creo que es la mejor elección para depilarse. Es muy cómoda y fácil de usar, la puedo llevar a todas partes, ¡elimina hasta los pelitos más cortos! y gracias a sus rodillos masajeadores, no duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario