jueves, 23 de febrero de 2012

ANA FERNÁNDEZ APRENDE A CONDUCIR CON LA SEXTA

Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez aprenderán a conducir en La Sexta. La cadena prepara un nuevo programa en el que este popular grupo de estudiantes se preparará para conseguir el carné de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como la autoescuela de los famosos, según informa la cadena.

Durante dos semanas y acompañados de otros estudiantes, seguirán el peculiar método de la autoescuela que dirige Rafael Lozano.

La Autoescuela San Cristóbal de Cuenca fue fundada en el año 1965 y promete que quienes se inscriban serán capaces de sacarse el permiso teórico de conducir en sólo 4 días. El centro presume de tener un 80% de aprobados entre los que siguen su método, único en Europa, aseguran.

La autoescuela permite a los famosos recibir clases a las 4 de la madrugada evitando a los paparazzi

Prueba de su éxito es el efecto imán que ha ejercido sobre multitud de famosos, que han acudido a esta autoescuela. Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Malú, Yola Berrocal, Feliciano López, Elena Furiase, Cayetano Rivera, Bibiana Fernández, Genoveva Casanova, Gonzalo de Castro, Ana de Armas, Jon Kortajarena, Jaime Alguersuari, Tamara Falcó, Manuel Fernández o Manuel Díaz 'El Cordobés' son sólo algunos de los rostros conocidos que han pilotado los coches de la citada autoescuela.

Los métodos de San Cristóbal han sido puestos en duda por muchos pero ellos aseguran que la clave del éxito es el equipo y la disponibilidad total para los famosos y sus cursos intensivos. La autoescuela saltó a la fama cuando en la década de los 90 dos cámaras de televisión popularizaron la facilidad con la que se sacaron el carné en San Cristobal.

El equipo de profesores permite clases a cualquier hora del día para evitar a los paparazzi y muchos son los famosos que reciben lecciones a las cuatro o cinco de la madrugada evitando miradas indiscretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario