miércoles, 4 de enero de 2012

VIDEO Y LETRA DE CICATRICES DE LUIS FERNÁNDEZ PERLA PARA LA PELÍCULA XP3D


Canción creada por el rapero Darmo y Perla tambien conocido por el actor Luis Fernandez, en el que lo eligieron como el BSO de la película española XP 3D interpretada por los actores, Amaia Salamanca en el que interpreta el personaje de Ángela, su ''hermana'' Daiana interpretada por Alba Ribas, su novio Carlos interpretado por Luis Fernandez, sus ''amigos'' Toni (Maxi Iglesias) y Belén (Úrsula Corbero) y como actor secundario Óscar Sinela, que representa un chico un poco ''friki'' que les acompaña en el viaje ya que tiene los instrumentos necesarios para hacer la investigación

LETRA:

No puedo mas,busco una señal,cicatrices del pasado vuelven a sangrar.
Somos tropas de una vida entera, una vida que nadie quiere vivir, ese niño se quiso morir...
y salir de este sueño convertido en pesadilla con un inevitable triste final...
Pensamientos ya mu' chungos que invaden mi ser...
Acaso yo escojí esta realidad?
Una etapa de mi infancia que nofue olvidada.Recuerdos que mi alma consigue a puñaladas
La locura me acecha a cada minuto de mi vida, viviendo al limite con mentalidad suicida!
Heridas no curadas corrompen mi paciencia, vivo condenado con un lastre de violencia
Esta es mi sentencia la falsa apariencia..el diablo se apodero de mi conciencia!
El miedo se apodera de mi el pulso se acelera.... (x2)
Cicatrices!
Tantas las guerras internas que yo represento!
Cicatrices!
Por todos los gestos que aún no se ha llevado el viento!
Cicatrices!
Todo por amor el rencor es suficiente!
Cicatrices!
Son niños perdidos que ha descarrilado el tiempo..
Con miedos y complejos se lucha contra ellos, es dificil mantenerse lejos del veneno...
Nos marcaron cosas, se escaparon sueños, y un pasado oscuro alfinal un trauma serio..
Cual es el remedio en vez de quirarles del medio, no es la vida y sus misterios, en las mentes hay asedio
Son guerras y odio,en un dramatico episodio no nos dan un manual pa' triunfar y besar podio
Miro hacia atrás,hay etapas por borrar,muchas cosas que olvidar y otras tantas por probar
Voy mas allá el niño no supo volar,muchas cartas en la mesa pero ninguna era un AS..
Si recibes lo que das si ves que puedes dar mas, nuevas puertas abriras
''mucho Darmo MRK''
Pero si vuelves pa' atrás cicatrices sangraran, roto verás tu gran plan y tus miedos volverán!
El miedo se apodera de mi el pulso se acelera.... (x2)
Cicatrices!
Tantas las guerras internas que yo represento!
Cicatrices!
Por todos los gestos que aún no se ha llevado el viento!
Cicatrices!
Todo por amor el rencor es suficiente!
Cicatrices!
Son niños perdidos que ha descarrilado el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario