sábado, 7 de enero de 2012

LAS SORPRESAS QUE NOS ESPERAN EN "LOS PROTEGIDOS"

A pocos días de finalizar el rodaje de la tercera temporada de 'Los Protegidos', el actor y presentador Antonio Garrido anuncia que, en los nuevos capítulos, los espectadores descubrirán en medio de 'grandes sorpresas' el origen de los misteriosos poderes que poseen los protagonistas.

En una entrevista concedida a Efe, Garrido, que interpreta a Mario en la ficción, asegura que las tramas de misterio estarán más abiertas y convergerán con otros hilos argumentales, 'eminentemente de humor' o centrados en la acción.

Exhausto por la dureza que alcanzó el rodaje en ocasiones, como durante la secuencia del primer capítulo en la que los actores tuvieron que sumergirse bajo las aguas de un lago a dieciocho metros de profundidad, confiesa que en esta temporada Mario discutirá con su hijo, algo 'impensable' hasta ahora.

Otra de las relaciones que experimentará 'altibajos' en 'El Origen', nombre con el que se ha designado a esta temporada, será la que mantienen su hija en la ficción, Sandra (Ana Fernández), con 'Culebra' (Luis Fernández).

La propia actriz Ana Fernández, que observa a su personaje 'más maduro' y volcado en las tramas de investigación, señala que ambos se mantienen 'divididos en algunos temas'.

Agradecido con el trabajo de todos sus nuevos compañeros, Garrido destaca lo bien que ha conectado con Marta Torne, que interpreta a Julia. 'Es muy payasa, por eso es muy divertido trabajar con ella', sostiene.

Recientemente nombrada directora del colegio Astoria, al que acuden los niños de la familia protagonista, Julia despertará al principio recelos entre los Castillo, que descubrirán más adelante que está de su lado. 'Mario se entera en el último episodio, como siempre', bromea el presentador.

Otro de los rostros que se unen a la serie es el de Marta Calvó, que se pone en la piel de 'Madre', una 'auténtica Cruella Deville' en opinión de Ana Fernández, que en mayo iniciará el rodaje de una película en París.

Sobre Jimena, el papel que interpretaba Angie Cepeda hasta el final de la pasada temporada, Garrido admite que su regreso en el futuro dependerá de los guionistas, puesto que su salida se dejó abierta.

No así la de Maxi Iglesias, cuyo personaje falleció para proteger a su hermano, 'Culebra'. 'Los dos están bastante presentes en toda la temporada a través de nosotros', asegura sin embargo Fernández.

El nuevo amor de Mario o las innumerables trabas que interpondrán los 'malos malísimos', como designa Garrido a los perseguidores de la familia, serán otros de los alicientes de una historia que pretende dejar atrapada a la audiencia en el sofá.

Fiel defensor de un proyecto que puede durar, según él, 'seis, siete, ocho y hasta diez temporadas' mientras esté bien cuidado y siga interesando a la audiencia, el actor sevillano no se cierra a retomar su faceta como presentador, siempre que sea en un 'programa bueno y divertido'.

Antena 3 todavía no ha anunciado ninguna fecha para la emisión de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario