martes, 6 de diciembre de 2011

USUN YOON ACTRIZ DE LOS PROTEGIDOS POR UN DÍA


Usun Yoon vuelve al mundo de la interpretación después de tenernos acostumbrados a sus excéntricos reportajes en 'El intermedio'. La coreana será una de las artistas invitadas en la tercera temporada de 'Los protegidos', ficción del Grupo Boomerang que llegará a Antena 3 con nuevos capítulos en 2012.

Esta colaboración especial llegará a mediados de la próxima tanda de capítulos, concretamente en el 35. Usun Yoon grabó su intervención el pasado 30 de septiembre, por lo que está lista para su próxima emisión.

La colaboradora de 'El intermedio' interpretará a una asistente social en esta colaboración especial. Una pareja de personajes de la serie intentará adoptar a un niño y tendrán que vérselas con este personaje de Usun Yoon.

De esta manera, la joven vuelve a tomar la faceta interpretativa que también le ha dado mucho trabajo en el pasado. En televisión, ha participado en series como 'La familia Mata', 'Motivos personales', 'Lobos', 'Estados alterados Maitena', 'La sopa boba' o 'Manolito gafotas'. En cine también ha tenido su hueco con películas como "Dieta mediterránea", "Torrente 3" o "Mala uva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario