jueves, 22 de diciembre de 2011

¿QUÉ VEREMOS EN LOS CAPÍTULOS DE LOS PROTEGIDOS?

Culebra hundido por la muerte de su hermano
La tercera temporada comienza con la vuelta a casa de los protagonistas, con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre. ¿Significa esto que Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Están seguros en Valle Perdido o deben huir pese a todo, buscar un lugar más seguro dónde nadie les conozca?

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí. Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano…

Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Jimena afronta la decisión más difícil de su vida
Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario