sábado, 24 de diciembre de 2011

LOS PLANES DE LUIS FERNÁNDEZ

Para el verano confía en repetir junto a su amigo Maxi Iglesias: “Queremos hacer una versión española de 'Dos policías rebeldes', se están escribiendo guiones y buscando financiación, porque pretenden que sea una superproducción. Me gusta ser pareja de Maxi; si fuese gay, sería mi novio”.



Luis estrena el miércoles 28 'XP3D' y se meterá en el gimnasio hasta el 23 de enero, cuando empiece a rodar 'After Dark', otra de miedo: "Interpreto a un joven actor al que le empieza a suceder en la vida real lo mismo que en la serie en que trabaja".


Pese a que se rumorea que la tercera podría ser la última entrega, ninguno de los dos cree que el final que están grabando esta semana sea el definitivo. “Yo creo que la historia se puede alargar más”, concluye Luis. “Se resuelve el origen de los poderes de los chicos, pero hay muchas posibilidades para avanzar en otras direcciones”, añade Ana.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si si que es pero aun asi sigue estando bueno.

      Eliminar
    2. olle que Luis tambien esta bueno.

      Eliminar
  2. cuando ba a empezar la serie de Los Protegidos, esque me gusta tanto que quiero que empiece lla de una vez. Os quiero

    ResponderEliminar