lunes, 26 de diciembre de 2011

LUIS FERNÁNDEZ

'Los Protegidos', la serie de ficción de Antena 3, ya está preparada para estrenar los nuevos episodios que formarán parte de la tercera temporada y que traerán consigo muchas novedades, como la entrada de cinco nuevos personajes y la salida de Angie Cepeda. Entre las incorporaciones se encuentra Marta Torné que será Julia, actriz que mantiene muy buen relación con Luis Fernández.

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre seguirán en Valle Perdido pero, ¿estarán seguros allí? El sueño premonitorio de Blanca, la hija de Jimena, no les deja muy tranquilos tras haber visto los nombres de algunos nombres de la familia grabados en las lápidas de un cementerio.

Pero, ¿para cuándo se podrá ver el tan esperado capítulo? Luis Fernández, el chico 'macarra' de la serie, ha asegurado no saberlo, pero ni él ni el resto de sus compañeros. Todos andan ansiosos por ver el estreno de la tercera temporada, que aún no han visto íntegramente, y ver como funciona. "Vais a llorar en toda la nueva temporada. El último capítulo tiene de todo: tensión, pena, alegría y amor". Asegura, además, estar muy contento con la serie, con sus compañeros y con su personaje.

"Yo creo que de 'Culebra' no me voy a cansar nunca".
Nos preguntamos si la serie de ficción española tendrá una temporada más y Luis nos asegura que en esta tercera temporada no veremos todo lo que los guionistas nos quieren relatar: “Yo creo que se puede alargar un poquito más porque no todo ha acabado en esta tercera temporada”.

PRÓXIMOS PROYECTOS
En apenas una semana, concretamente el 28 de dicembre, podremos ver a Luis Fernández en el primer film de terror español rodado en 3D, 'XP3D' (Experiencia Paranormal 3D).

"Creo que al ser la primera película de terror española en 3D, será una pauta a seguir".
La presentación de la película, a la que asistió El Referente, contó con la presencia de varios de sus protagonistas, como Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Alba Rivas, Óscar Sinela y Sergi Vizcaíno, el director.

El argumento de la película gira en torno a un grupo de estudiantes de psiquiatría que se enfrentarán a un reto para poder aprobar una asignatura. ¿En qué consistirá ese reto? Visitarán un pueblo minero abandonado, donde se supone que han ocurrido fenómenos paranormales, para poder demostrar o desmentir la existencia del más allá. Ángela, interpretada por Amaia Salamanca, es una persona escéptica y científica que tendrá que enfrentarse junto a sus compañeros, su novio (Luis) y su hermana a lo desconocido.

Otro trabajo que lleva a cabo es 'After Party', un nuevo proyecto de terror adolescente dirigido por el novel Miguel Larraya y que estará protagonizado por él mismo. Película para Telecinco y Telespan 2000, que empezará a rodarse con la nueva entrada de año.

También nos ha confirmado tener planes de futuro para comienzos de verano con Maxi Iglesias, con quien ha compartido rodaje y con el que mantiene una muy buena relación. "Me gustaría seguir trabajando con él, es un gran tío. Lo echo de menos". De Maxi afirmó que "son muy buenos amigos. Si fuera gay, sería mi novio", bromeó el actor. El proyecto es una película del estilo 'Dos policías rebeldes', según ha desvelado Luis.

Pero por ahora, 'Culebra' está disfrutando de su período de vacaciones, en las que compaginará el gimnasio con el descanso, y de las que volverá el 23 de enero, fecha en la que empezará a rodar 'After Party'. Dentro de poco lo veremos en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario