viernes, 2 de diciembre de 2011

LUIS FERNÁNDEZ, TODO UN SEDUCTOR!!


Luis Fernández y Elena Furiase han coincidido para presentar los resultados de la encuesta de la conocida marca de desodorantes masculinos que indica que más del 50% de los encuestados serían infieles a sus parejas si el fin del mundo estuviera cerca.

¿Qué harían los españoles si se acabara el mundo en el 2012? Al parecer, el 65% de las mujeres serían infieles a sus parejas, mientras que el 45% lo representarían los hombres. Además, los encuestados dicen que salvarían del apocalipsis mundial a Mario Casas y Amaia Salamanca.




Luis Fernández, elegido como nuevo miembro del Comité de Expertos en Seducción de AXE por su éxito con las féminas, ha confesado a Europa Press que le gusta que le seduzcan aunque prefiere "que no sean muy lanzadas pero sí me gusta ser seducido". Además, al actor de Los Protegidos no le cuesta nada hablar de Ana Fernández, su ex compañera sentimental.

"Ana es mi compañera, es mi última novia, la quiero mucho, trabajamos juntos y no tenemos ningún problema. Nos vemos todos los días porque seguimos trabajando juntos", explicó el joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario