sábado, 17 de diciembre de 2011

LUIS FERNÁNDEZ PROTAGONISTA DE AFTERPARTY


De 'El Culebra' de Los protegidos al cine de género. Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo, XP3D) protagonizará After party, un nuevo proyecto de terror adolescente dirigido por el novel Miguel Larraya y que prepara Telecinco Cinema.

La filial cinematográfica de Mediaset España ha puesto en marcha en Telecinco.es un proceso de inscripción online para participar en un casting presencial dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años que tendrá lugar el próximo 4 de enero en la sede del grupo, informa la cadena privada en una nota.

Los ganadores del casting intervendrán en secuencias del filme
Según explica Telecinco, se buscan chicos y chicas a los que les apetezca conocer cómo es un rodaje cinematográfico de cerca, sus entresijos, el backstage, los actores, el director, etc. Los ganadores tendrán la oportunidad de intervenir en el rodaje de algunas secuencias del filme.

Luis Fernández será un actor de moda que es encerrado en una casa
En After Party, Luis Fernández, el actor de Los Protegidos, interpretará a Carlos, la estrella televisiva del momento: guaperas, golfo y rompecorazones.Una mañana se despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje, atrapado con tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros.

A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo diferentes videos. Al visionarlos descubrirán horrorizados que no son los únicos encerrados, que una amiga de las chicas murió la noche anterior en la fiesta y que ellos pueden ser los siguientes.

Poco a poco se darán cuenta de que lo que está ocurriendo tiene relación con la figura de Carlos, su personaje público y sus líos de faldas en la ficción y en la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario