sábado, 24 de diciembre de 2011

LOS PLANES DE FUTURO DE ANA FERNÁNDEZ

Por ahora ninguno ha rehecho su vida sentimental –“No tengo novio ni ganas”, dice Ana, "y yo estoy trabajando en ello", suelta Luis con guasa– y solo piensan en sus proyectos profesionales “Me marcho un mes a Argentina a mover cositas y en mayo rodaré una película en París”, cuenta la actriz



“Vais a llorar en casi todos los capítulos. De hecho, hacia la mitad se produce una muerte en la familia”, adelanta Luis a modo de gancho.


Ana no confirma esa baja, pero reconoce que el episodio del que habla Luis marca un antes y un después: “La semana en que lo grabamos fue la peor de mi vida a nivel de concentración y desgaste. Al final, el equipo me regaló un ramo de flores, que para mí fue mejor que cualquier premio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario