domingo, 11 de diciembre de 2011

LA MIRADA SEXY DE LUIS FERNÁNDEZ DE LOS PROTEGIDOS



Luis, ¿cuáles son tus técnicas o secretos de seducción? Como no, Axe, que es mi básico y tengo un guiño que es infalible (dice haciéndolo). La verdad es que no soy yo muy seductor, pero me gustan mucho los juegos de miradas, miradas a lo lejos, con calor, que sabes que te están diciendo algo y a partir de ahí... sale solo.

¿Eres más de seducir o dejas que sea ella la que te seduzca? Me gusta mucho que me seduzcan, como a todos. Pero si veo que no lo hacen... ya me lanzo yo a seducir.

¿Prefieres esperar a que tus amigos se lancen o vas tú directamente a por la chica? Si me gusta una chica voy decidido, perder el tiempo es estúpido. No me gusta perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario