martes, 27 de diciembre de 2011

ENTREVISTA: MARTA TORNÉ


Desde que saltara a la fama gracias a su personaje de María Almagro, la asistenta del internado más conocido de la televisión, Marta Torné no conoce lo que son las vacaciones. Unos meses después del final de la popular serie, la actriz se estrenaba sobre las tablas gracias a la obra Más allá del puente, que protagoniza junto a Santi Millán y que aún hoy sigue girando por los teatros españoles.

Un proyecto éste que le ha dado enormes alegrías, entre otras cosas porque le ha permitido reencontrarse de nuevo con el amor gracias al director de la obra, Roger Gual, con el que sale desde principios de 2011.

Después de su frustrado regreso a la pequeña pantalla como presentadora con el programa Algo pasa con Marta, del que se despidió apenas un mes después de haber comenzado su emisión, la actriz volverá a colarse en nuestro hogares gracias a la popular serie Los Protegidos, en la que interpreta a Julia, la directora del colegio.

Un papel con el que se convertirá en el papel femenino central de la trama tras la salida de Angy Cepeda al final de la temporada anterior. Sin embargo, los continuos retrasos del estreno por parte de la cadena y la falta de concreción de la fecha, tienen a Marta y los innumerables fans de la serie en un auténtico sin vivir.

- ¿Cómo ha sido tu paso de El Internado a Los protegidos?
- Me lo han hecho pasar parecido porque mi nuevo personaje también sufre mucho, he tenido momentos duros y crueles incluso. Al principio pensé que iba a ser más divertido, pero en realidad es una trama muy complicada.

- ¿Cómo te han acogido?
- Muy bien, pasamos en los rodajes cientos de horas, prácticamente estoy todo el día con ellos.

- ¿Cómo ha sido tu relación con Antonio Garrido?
- Quiero aclarar que me meto en la familia Castillo, pero no aparezco para sustituir a Jimena. Como compañero es muy divertido, y a mi eso me gusta mucho porque yo no sé estar seria todo el tiempo. Pero con Luis Fernández me río mucho más, porque tenemos el mismo humor.

- Cuando termine el rodaje, ¿qué tienes pensado hacer?
- Como tenemos la incógnita del estreno, la verdad es que estoy un poco insegura. Tengo ganas de descansar, porque no he parado de enlazar proyectos, aunque es cierto que si me paso mucho tiempo parada no puedo aguantarlo. Para mi lo ideal sería irme de vacaciones sabiendo que vamos a rodar la cuarta temporada. Además quiero irme a Londres a aprender inglés, porque apenas tengo base.

- Tuviste un programa que duró muy poco...
- Prometí no volver a la TV cuando terminara El Internado, pero me ofrecieron un programa, Algo pasa con Marta, hecho a mi medida, en el que me dejaban ser yo misma. De todas formas estaba preparada para lo peor, pero pensé que lo aguantarían más por emitirse en La Sexta. Me sentí más responsable, porque yo era la protagonista del programa, pero son cosas que pasan en televisión.

- ¿Cuál de tus trabajos te ha gustado más?
- El Internado y el teatro. De todas formas como actriz no tengo mucho recorrido (risas).

- También hiciste radio...
- Sí, pero empecé en emisoras de barrio, sin cobrar, trabajando con un grupo de colegas... Pero radio a nivel profesional no lo he hecho nunca.

- ¿Qué deseos tienes para el año que viene?
- Que se estrene Los protegidos (risas). No quiero entrar mucho en este tema porque es bastante delicado, pero hay una cantidad enorme de series de ficción, de mucha calidad, y no nos podemos confiar. Ocurre como con los novios, tienes uno pero empiezas a conocer a otros chicos guapos, y te olvidas de él... No sé, tengo ganas de verme sin el traje de chacha (risas).

Vía Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario