lunes, 26 de diciembre de 2011

ENTREVISTA: LUIS FERNÁNDEZ


A principios de 2012 se estrenará la tercera temporada de 'Los protegidos' (la serie en que los personajes poseen poderes sobrenaturales) y una vez más Luis Fernández (Madrid, 1984) será Culebra, el chico guapo de la ficción fantástica de Antena 3.

- ¿Qué nos vamos a encontrar después del fatídico último capítulo de la pasada temporada, en el que murió su hermano?
- Suceden cosas que van a hacer variar la vida de la familia. Encontraréis personajes un poco cambiados, que asumirán otras responsabilidades.

- ¿Y cómo afectarán a Culebra?
- Estará más preocupado por la familia, porque todo vaya bien, porque los niños vayan al colegio... Un poco como amo de casa. No es que vaya a ser el padre, aunque cantará las cuarenta y echará las broncas a los pequeños. Más que Mario a veces.

- ¿Le toca madurar?
- Sí, la muerte de su hermano Víctor (Maxi Iglesias) en el último capítulo y lo que ocurre en el primero de esta temporada le marcan. Se va a ver que está fastidiado, pero lo irá superando.

- ¿Ya no será el graciosillo?
- Se va notar un cambio de mentalidad. Pero no dejará de ser el Culebra vacilón. No va a perder esa imagen. Estará... distinto.

- ¿Cómo evolucionará su relación con Sandra?
- Van a estar más distanciados de lo que se espera. Todo sea por amor...

- ¿Veremos a los Castillo con apuros para llegar a fin de mes como tantas familias españolas?
- Sí, habrá dificultades. Somos cinco niños y un padre y eso se nota.

- Este año 'Los protegidos' serán 'Los protegidos: El origen'. ¿En qué se va a diferenciar?
-Vais a descubrir la verdad de los poderes de los niños, por qué los tienen y de dónde vienen. Por qué unos los poseen y otros no.

-¿Cómo ha cambiado su vida 'Los protegidos'?
- Ahora soy un personaje público y la gente me puede parar por la calle para pedirme un autógrafo y una foto. Poco más. Sigo siendo el mismo con mi gente, mi familia... Culebra me ha dado la oportunidad de ser actor y demostrar mi talento.

-¿Qué poder desearía?
-Volar, para irme lejos con ella... con la que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario