jueves, 22 de diciembre de 2011

ANGY FICHAJE DE LOS PROTEGIDOS


Angy Fernández aparecerá en el último capítulo de la tercera temporada de Los Protegidos dando vida a Estrella, una chica con poderes que jugará un papel muy importante en el desenlace de la temporada, informa Antena 3 en una nota.

La joven actriz y cantante está en racha, ya que tras pasar por Física o Química se hizo recientemente con el triunfo en el exitoso talent show de la cadena, Tu cara me suena. Después, la hemos visto con José Mota en una parodia de este mismo programa, así como en el nuevo El líder de la manada de Cuatro con su mascota.

Usun Yoon tendrá una participación especial en la nueva temporada
En la tercera temporada de Los Protegidos, también participará de forma especial la colaboradora de El Intermedio Usun Yoon. La reportera interpretará a la asistente social frente a la que tendrán que enfrentarse dos personajes de la serie que quieren adoptar a un niño.

Marta Torné y Martá Calvó nuevos fichajes de la temporada
La serie que produce Boomerang TV para la cadena incorpora a cinco nuevos personajes en esta etapa. Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario