jueves, 15 de diciembre de 2011

ANA FERNÁNDEZ Y Ricad Sales, José Luis García Pérez, Feliciano López, o Quim Gutiérrez



Rosy Runrún escribe en 20minutos.es que Ana Fernández es preciosa, tiene talento y desde que dejó a su novio y compañero de reparto en Los protegidos, Luis Fernández, no ha parado. Los enamora a todos, pero no se queda con ninguno. El último: Miguel Ángel Moya, portero del Getafe y modelo de la firma belga de ropa deportiva Bikkembergs. Las revistas se han hecho eco esta semana de unas fotos en las que se ve a la pareja disfrutando de un paseo y cena por Madrid. Nada de besos ni de arrumacos. La joven ha aprendido la lección y se cuida mucho de dejarse llevar en plena calle ya que en los últimos meses son muchos los novios que le han sacado.

Estas imágenes corresponden a la primera cita de la pareja. Por eso se muestran distantes, como cortados. Podemos afirmar que después de esta cita, ha habido algunas más, incluida una en casa del futbolista.

Desde que Ana dejase a Luis Fernández la han relacionado con actores y deportistas como Ricad Sales, José Luis García Pérez, Feliciano López, o Quim Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario