lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS FOTOS DEL CUMPLE DE ANA FERNANDEZ

Por mucho que se nieguen en desmentir su posible relación, la verdad es que la complicidad entre Ana Fernández y Pablo Nieto es innegable, tal y como han demostrado en numerosas ocasiones y como la actriz se encarga de publicar en su Twitter.

En su cuenta personal de la plataforma de microblogging hay colgadas fotos con el piloto, que son testigo de los momentos que han pasado juntos. Si hace unos días la actriz compartía imágenes en las que aparecía de fiesta o compartiendo cena con el hijo de Ángel Nieto, mítico campeón de 12+1, ahora la actriz ha disfrutado de un helado de wasabi y ha celebrado su cumpleaños junto a Nieto.


La intérprete de 'Los Protegidos', que mantenía una relación estable con su compañero de reparto Luis Fernández, aparece cenando en una conocida discoteca de Madrid junto a un numeroso grupo de amigos, entre los que se encontraba Pablo y Guti. "Hola gente, rodeado de gente que no conozco que me aburre pero es mi cumpleaños, gracias por seguirme.pgfrn. Bye", tuiteó.

Ana Fernández colgó en Twitter esta foto junto a Pablo Nieto
Después de que la revista '¡Hola!' publicara una foto de ambos dando un romántico paseo por las calles de la capital, la joven se encargó de desmentirlo, cómo no, en la red social. "Me encanta la noticia que han sacado de que Pablo Nieto y yo somos novios. Falso una vez más! Amigos desde hace 5 años!. Y los amigos salen de fiesta, se hacen fotos con más amigos, se escriben por Twitter, y si uno está mal se mandan palabras con cariño. Fallo", apostilló Ana en esa ocasión.


Vía Bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario