lunes, 21 de noviembre de 2011

ANA FERNANDEZ Y MARTA TORNÉ EN EL FESTIVAL DE MARKETING


Ana Fernández sigue soltera. Tras las imágenes publicadas junto a Pablo Nieto, la actriz ha negado que el piloto se trate de su nuevo amor. De fiesta junto a su compañera en 'Los Protegidos' Marta Torné, la joven comentó que el hijo de Ángel Nieto es tan solo un buen amigo.

Muy guapa, sonriente y abrigada para el frío de Madrid, Ana Fernández se presentaba ante la prensa dispuesta a parar los rumores que la relacionan con Pablo Nieto tras verse publicadas unas fotografías en las que ambos disfrutan de un noctuno paseo por la capital. La actriz, que acudió a la fiesta de presentación del nuevo Festival de Marketing con su compañera de serie Marta Torné, confirmó lo dicho unas horas antes en su Twitter, donde aseguró que el hijo de Ángel Nieto no es su nuevo amor.

"Jajaja Me encanta la noticia que han sacado de que Pablo Nieto y yo somos novios. Flaso una vez más. Amigos desde hace 5 años", decía la protagonista de 'Los Protegidos', quien parece no haber encontrado todavía el amor tras romper con su compañero Luis Fernández hace unos meses. Además, Ana Fernández comentaba que las imágenes que habían salido en distintas revistas ya las había publicado ella en su perfil de la red social. "Los amigos salen de fiesta, se hacen fotos con más amigos, se escriben por Twitter, y si uno está mal se mandan palabras con cariño", argumentaba la actriz para dar por zanjado el tema.

Así, disfrutando de su soltería, Ana Fernández compagina su trabajo con los eventos sociales a los que últimamente acude, convirtiéndose en una de las asiduas de las numerosas fiestas que se celebran en Madrid. Mientras tanto, espera impaciente el estreno de la tercera temporada de 'Los Protegidos', que parece estar retrasándose más de la cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario