jueves, 3 de noviembre de 2011

¿ANA FERNÁNDEZ de los Protegidos y el hijo de ÁNGEL NIETO?


La actriz Ana Fernández se ha despertado este miércoles con un nuevo novio, el piloto Pablo Nieto. La noticia aparecía en las páginas interiores de la revista Hola, junto a una imagen de los jóvenes agarrados por las calles de Madrid y con el siguiente titular: “La pareja sorpresa del otoño”.

Pese a que las fotografías muestran a la actriz y al piloto en actitud muy cariñosa, Ana ha explicado en declaraciones a Vanitatis que son únicamente buenos amigos. “Nos conocemos desde hace cinco años. Además esas mismas fotos las colgué en mi Twitter”.

Entre risas, la protagonista de Los Protegidos explica cómo una amiga le avisó por la mañana del contenido de la publicación. Cuando llegó a su casa, la joven comprobó que varios medios se habían hecho eco de la noticia y anunciaban a bombo y platillo su supuesta nueva relación.

Gran aficionada a las redes sociales, Ana no tardó en aclarar las cosas a sus fans escribiendo un mensaje en su página de Twitter: “Me encanta la noticia que han sacado de que @pablonieto22 y yo somos novios. Falso una vez más!”

Visto en Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario