jueves, 27 de octubre de 2011

Maxi Iglesias y Luis Fernández 'Solo comedia.com'

En Antena 3.com nos cuentan lo siguiente:
El divertidisimo Ángel Martín vuelve a la carga con un proyecto cargado de humor y risas. Solocomedia.com es la nueva apuesta del cómico que se aparta de la pequeña pantalla para probar suerte entre los internautas.

Además de sus creadores y protagonistas, Ángel contará con la particiàción de honor de dos de los actores que más pasiones desatan, Maxi Iglesias y Luis Fernández. Nuestros chicos ya habían compartido pantalla en la serie más paranormal de Antena 3, Los Protegidos, y ahora vuelven a unirse para dar vida a una pareja de polis al más puro estilo Starsky y Hutch.

Cabano en FoQ y Culebra en Los Protegidos, han sido los personajes que les han catapultado a la fama pero ellos quieren seguir demostrando que valen para todo y que ningún registro se les resiste.

Ellos ya han avisado que es un proyecto 'descojonante' y nosotros estamos deseando que nos hagan reir y, como no, alegrarnos la vista un poco... Vamos, que con ellos como protagonistas y con una comedia que pinta tan bien estamos deseando verles en acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario