domingo, 28 de agosto de 2011

"Los protegidos" volverán a enfrentarse con "Aída" en la noche de los domingos


Tras varias semanas promocionándose en Antena 3, la tercera temporada de Los Protegidos ya tiene fecha de estreno. Será el próximo domingo 11 de septiembre a las 10, según avanzó ayer el actor Antonio Garrido en el preestreno de la comedia española Lo contrario al amor.

La cadena aún no se ha pronunciado, pero de ser esto así competirá los domingos con lo nuevo de Aída, que Telecinco también ha comenzado a promocionar. Aunque aún no hay fecha prevista para el estreno de la nueva temporada, lo que es seguro es que irá en el prime time dominical, franja que ha ocupado desde su primera temporada.

Marta Torné y Marta Calvó, nuevas incorporaciones de la temporada

Entre las incorporaciones destacan Marta Torné y Marta Calvó. De la primera ya hemos podido ver imágenes en la primera cortinilla de promoción de la serie. Encarnará a Julia, la nueva y enigmática directora del instituto Astoria.
visto en VERTELE.COM

4 comentarios:

  1. K bien de saber cuando se estrenaran LOS PROTEGIDOS EL ORIGEN. Dire la fecha por twitter para correr la voz.
    Que emppieza ya!!!
    Una gran fan, (yo) jaja.


    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Al final por lo visto empezará mas tarde... :/
    Los protegidos es una FANTÁSTICA serie no para de engancharme y me veo una y otra vez todas las temporadas, bueno las que han hecho jajajaja! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las mejores series que e visto, te engancha desde el principio y la recomiendo. Que pena que la proxima temporada empezara mas tarde y espero que sea tan buena como yo espero. Un beso!! ;)

    ResponderEliminar