miércoles, 27 de julio de 2011

Natalia Rodríguez es Michelle en Los protegidos



Michelle es la hermana de Martín. Es muy persuasiva, atractiva, sensual, simpática e ingeniosa. Valiente y decidida, escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto.

Su frescura y descaro harán mella en Sandra, que la verá como a una verdadera amiga. Y Culebra... bueno, digamos que son tan parecidos que entre ellos surgirá una conexión tan fuerte que les hará replantearse muchas cosas.

7 comentarios:

  1. estará indeciso entre sandra o ella :S

    ResponderEliminar
  2. se quedara con sandra vamoss.. segurisimo

    ResponderEliminar
  3. pos no me gusta, prefiero muxisimo mas a sandra!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que empiece la serie, he visto algún trabajo de Natalia y quiero ver su incorporación... guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. He visto a Natalia en la Seminci y la vi reciéntemente en un pequeño papel en "El Capitán Trueno" y me gustó mucho ... suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que al principio elige a Culebra, para hacer la serie mas larga y luego elige a Sandra, ya que la amistad es mas importante que nada en este mundo!
    Estoy deseando que empiece yaaaaaaa!!

    ResponderEliminar