sábado, 21 de mayo de 2011

MAXI IGLESIAS, DJ EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL

¿Qué tal la película 'XP3D'?

Muy bien, tenía ganas de probar este género. Además, esta me gusta porque rompe con los tópicos. En ella, cinco estudiantes viven situaciones paranormales. También participan Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.

¿Asusta trabajar con ellas?

No. Ya las conocía. El reparto es muy bueno y trabajamos al máximo para que todo salga bien.

Y a veces trabajas de DJ…
Si, me ayuda a desconectar de las obligaciones diarias.

¿Tu canción favorita para oír con una chica?
Por ejemplo, una de la banda Coldplay que siempre comparto con mi mejor amiga del cole. La música me interesa mucho.
¿Te gusta bailar los temas lentos?

No, eso nunca (risas).Te consideras un lanzado.
¿Con qué no te has atrevido aún?
Atrevido suena muy fuerte. Aún hay cosas que me asustan.


En la inauguración del Salón del Automóvil de Barcelona, Maxi Iglesias coincidió con su compañero en 'Los protegidos', Luis Fernández, El Culebra.

EL piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari fue el anfitrión de esta fiesta dónde estuvo pinchando discos junto a Maxi Iglesias y Luis Fernández, actores de 'Los protegidos'

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario