domingo, 10 de abril de 2011

Video de Los Protegidos - Ya tienes lo que querias

3 comentarios:

  1. Me encanta este videoo lo digo porke la parte k mas me gusta esk va diciendo nonbre por nombre a cada una de las personas y le dice una cosa y ami me entraron ganas de llorar cuando sandra dijo k dejara en paz a angel y culebra se iba...
    Tambien me entraron ganas de llorar cuando culebra dejaba este mensaje...:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  2. Ola soy la mayor fans tengo todo :posteres,album,fotos imprimidas ect.Queria pediros dos favores una esque me envieis una carta con una foto de lucas,lucia,carlitos,culebra,sandra y maxi y si podiais darme tres pases para antena 3 para conocernos en persona ve lo darias
    besos de vuestra mayor fan criss

    ResponderEliminar
  3. mejor 4 el de el otro mensaje e mio igual cotestarme por tuenti si teneis

    ResponderEliminar