domingo, 17 de abril de 2011

¡VAYA CAPITULAZO FINAL! ¡NOS HA ENCANTADO!

Aunque nos ha puesto muy tristes la muerte de Ángel-Maxi Iglesias... ha sido un momento muy triste, pero muy emotivo. Por cierto, en la foto superior podéis ver la foto de las tumbas de todos los protagonistas. ¿Será verdad la visión que tuvo la hija de Jimena? Qué grande Antonio Garrido en la serie. No dudó en coger un palo para defender a su familia, aunque evidentemente no lo consiguió.
¿Conseguirá Leo poderes después de pincharse el dedo en la maceta?
Ha sido un capítulo inolvidable, que todos los fans de LOS PROTEGIDOS hemos disfrutado muchísimo. Dentro de un ratito os diremos la audiencia que tuvo ayer por la noche.

8 comentarios:

  1. Sabes alguna forma de contactar con luis, ana, maxi y mario??

    ResponderEliminar
  2. ESTA SERIE ME TRAE DE CABEZAS... ESPERO YA NECESITO LA PROXIMA TEMPORADA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha dejado hecha polvo...Joé, no hacía falta cebarse TANTO con este final, ¿no? ¡qué penita más grande me ha dado que muriera "Angel"! ¿porqué no han dejado disfrutar un poquito de la vida a los dos hermanos juntos y en paz? Esta dureza se parece demasiado a la realidad, ¿y no era que estábamos viendo una serie, con sus dosis de benevolencia y fantasía?...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo k Leo tendrà el poder de revivir i revivirà a Àngel-Victor-Maxi Isglesias

    ResponderEliminar
  5. QUIERO VER LA SERIE!!!!!!
    TERCERA TEMPORADA QUIERO VERTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sabeis cuando empieza la 3a temporada???

    ResponderEliminar
  7. esta serie es genia miro todos los dis la web para ver si hay algo nuevo segir asi (no tendria que aver muerto angel/victor)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo el autografo de ana fernandez y su movil.

    ResponderEliminar