domingo, 10 de abril de 2011

ANA FERNÁNDEZ, DE LOS PROTEGIDOS, EN EL CINE


Ana Fernández, la protagonista de Los Protegidos (Antena 3), es la última actriz televisiva que prepara su debut en el cine.

Fernández, que interpreta a Sandra en la serie que Antena 3 emite los domingos en prime time, será la protagonista de la película Promoción fantasma.

En esta comedia, que está dirigida por el responsable de Spanish Movie, Javier Ruiz Caldera, Fernández compartirá protagonismo con Raúl Arévalo.

Hasta ahora, Ana Fernández ha desarrollado su trabajo como actriz solo en televisión. Antes de ser ‘Chispitas’ en Los Protegidos, la joven trabajó en Cuestión de sexo (Cuatro) e hizo algunas colaboraciones en teatro.

Iniciará también el rodaje de la tercera etapa de "Los Protegidos"

Por otro lado, Ana Fernández comenzará también en las próximas semanas el rodaje de la tercera temporada de Los Protegidos, la serie que le ha llevado a la popularidad en Antena 3 y cuya segunda etapa está a punto de terminar de emitirse en la noche de los domingos a falta de dos capítulos.

Fernández comparte protagonismo en Los Protegidos con Luis Fernández, con quien la actriz mantiene una relación sentimental, y Maxi Iglesias.

vía vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario