sábado, 26 de marzo de 2011

MAXI, LUIS Y ANA

Les queda mucho para cumplir los 30 pero ya saben lo que es el éxito. Son guapos, disfrutan con su trabajo, arrasan entre niños y adolescentes y, además, son amigos. Ana Fernández, Maxi Iglesias y Luis Fernández reúnen los domingos, en Antena 3, a más de tres millones de espectadores que siguen sus peripecias en Los protegidos. Antes de desvelar sus secretos, manías y sueños, adelantan qué les pasará a sus personajes en esta segunda entrega.
Desde que Maxi llegó a la serie, lo han incorporado a sus planes . “Salimos juntos, nos vamos de vacaciones… Es como nuestro hermano pequeño”, dice riendo Ana. “Maxi y yo sufrimos en la serie y en el campo, viendo al Atleti”, añade Luis.
Pese a sus 20 años recién cumplidos, el ‘nuevo’ tiene más experiencia, ya que desde los 6 ha encadenado papelitos en películas o series como Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, Cuéntame… hasta su consagración en Física o Química. “Cuando que llegué a Los protegidos tenía algo de miedo porque habían empezado todos juntos, eran como una familia, y no sabía cómo me iban a recibir, pero enseguida me sentí muy integrado”.

El éxito no le nubla y dice que si su carrera de actor no prospera le gustaría trabajar detrás de las cámaras. “Me encanta este medio, ser director, operador…”. Este mes comienza a rodar Cicatrices, película coral en la que también estará Luis, y a la espera de cumplir su sueño de “hacer una gran producción con Bruce Willis, aunque solo diga una línea [risas]”, prefiere evitar que le cataloguen de actor promesa. “Todos lo somos ¿no? Esas cosas prefiero dejarlas a un lado. Ya se verá”.
Vía Teleprograma

1 comentario:

  1. Olaa soy fan de los protegiidos me encantan !!!besos (K)

    ResponderEliminar