sábado, 26 de marzo de 2011

MAXI IGLESIAS ES ÁNGEL

“Ángel es malísimo, todavía no hemos visto nada”, avanza un misterioso Maxi. Su personaje quiere destruir a su hermano Culebra (Luis) y en este maquiavélico plan “se va a encontrar con alguna dificultad, sentimientos hacia Sandra [Ana] y hacia otras personas. No va a ser fácil”, añade el actor, satisfecho con el reto de interpretar a alguien tan malvado.

“Tenía ganas después de encarnar durante tres años a Cabano en Física o Química, aunque no deja de sorprenderme lo inteligente, calculador y frío que es. Ha sufrido mucho y por eso se comporta así. Ha estado mucho tiempo con los malos, maquinando. Su maldad tiene que ver con su infancia y la de su hermano… Pero todo eso ya se verá”, señala.

En su opinión, el éxito de esta historia de Ida y vuelta dirigida, entre otros, por Iñaki Mercero –hijo del creador de Farmacia de guardia– radica en que “hay amor, humor, poderes, niños, una música preciosa… Es una serie que puede ver toda la familia”. Maxi considera que Los protegidos funciona porque “con los tiempos que corren, la crisis, etc… te transporta a un mundo distinto y mágico; te evade”.

Vía Teleprograma

No hay comentarios:

Publicar un comentario