sábado, 26 de marzo de 2011

LUIS Y MAXI COMO CULEBRA Y ÁNGEL

Está seguro de que por eso hay un boom paranormal en cine, televisión y literatura. “De la saga Crepúsculo he visto las pelis, no he leído los libros, pero las de zombis me encantan”.

Luis está con él: “¡The Walking Dead es genial!”. Y Ana es más práctica: “Los directores y productores se han dado cuenta de que para ganar dinero hay que confiar en estos productos”.

ALuis le gustaría “cambiar el mundo, pero como no puedo, desaparecería para divertirme”. “Yo iría a un concesionario, abriría un coche y me lo llevaría”, bromea Ana. Sin embargo, Maxi cambiaría el suyo por el de Lucas [Mario Marzo] “para poder transformarte en quien quiera”.

Para todos, este trabajo es mágico. En el caso de Luis es su debut; le descubrieron por casualidad: “Me vieron cuando hacía de trilero en un videoclip de Darmo, el rapero al que le hago los coros. Y aquí estoy, dos años en liga profesional”, bromea sin olvidar su pasado como jugador de fútbol sala.

Vía Teleprograma

2 comentarios:

  1. maxii me encantaas =) tequiiero quiero un ijo tuyoooooooo!!!!!! me encantas kaxondooooooooooooooooo!!! uff te exava un POLVAZOOOOOOO! JAJAJJAJ UFFFFF un besiito

    ResponderEliminar
  2. Luiis tu no te qedas atras pero me gusta mas maxii con esa mirada q tienes madremiia niññoo
    culebra q tu tambn tienes uno jajajaj

    ResponderEliminar