sábado, 26 de marzo de 2011

LUIS Y ANA COMO CULEBRA Y SANDRA

“Es que Sandra cree que está celoso”, aclara Ana, su enamorada en la ficción y su pareja fuera de la pantalla. En los próximos episodios los dos van a sufrir mucho. “Culebra ya sabe que siente algo por Chispita y al revés, pero ella está muy tirante”, insiste Luis.
.
El nuevo miembro de la familia Castillo Rey será de gran ayuda para que Sandra controle sus poderes y no reviente la instalación eléctrica más próxima. “Habrá que esperar hasta el final para saber por qué, pero conseguirá dominarlos”, anuncia Ana.
“Llegué hasta Nacional B, con el equipo de Colmenarejo, Madrid. Pero tenía las rodillas chungas y lo dejé. Es el único deporte que hago”. De los 18 a los 24 años –ahora tiene 26– trabajó “en un registro de la propiedad de Madrid. Quería ser actor, pero había que comer”, explica.

¿Y cómo llevas el acoso de las fans? “Son peores las señoras de 50 que iban al registro que las adolescentes”, bromea. Ni a él ni a Ana les molesta ser ídolos de los jóvenes aunque a veces sí les incomoda.


“Que te persigan media hora por un centro comercial o que toquen todos los telefonillos del edificio es un agobio. Un día no pasa nada, pero todos… A veces no se controlan y a mí las masas me dan miedo”, asegura Ana muy seria.

Además de profesión y serie, Luis y Ana comparten piso y tareas domésticas. “Odio fregar y aunque sé planchar, no lo hacemos ninguno. El truco está en tender bien”, dice él, que además se considera un maestro de la cocina: “Me gusta y sé hacer de todo: un cordero, lasaña… Mi especialidad es el pollo frito, que parece fácil pero es difícil darle el punto”.

Vía Teleprograma

1 comentario:

  1. angel deve seguir en la serie nos guta mucho y creo que no deve morir ahora que ha encontrado a su hermano y que puede tener una familia no creeis en el fondo es bueno y tendrian que dejarlo en los protegidos ademas es guapisimo por favor dejarlo

    ResponderEliminar