sábado, 26 de marzo de 2011

ANA Y MAXI COMO SANDRA Y ÁNGEL

Es, con permiso de Mario Casas, el actor joven más sexy de España. Algo que no le molesta, pero tampoco le hace excesiva gracia. “El buen físico va y viene. Aparte de quitarme la camiseta quiero hacer un buen trabajo. Hay que convencer al público, sean jovencitas en FOQ o maduritas en Amar… Si les gustas es buena señal. Pero eso no me hace estar más tranquilo; al contrario, me motiva y me estimula para que mi trabajo sea más verídico. Si me llaman guapo, lo agradezco, pero no lo busco”.

Aunque cueste creerlo, asegura que no va al gimnasio y que prefiere jugar al fútbol con amigos o esquiar. Mientras su imagen inunda carpetas escolares o revistas para jovencitas él sigue con sus estudios de Comercio Internacional: “Al fin y al cabo, ser actor es una manera de venderte, es márketing”.

Vía Teleprograma

No hay comentarios:

Publicar un comentario