sábado, 26 de marzo de 2011

ANA FERNANDEZ ES SANDRA

A sus 21 años, Ana es metódica y ordenada. “Intento ser lo más organizada posible”. No soporta pasar la aspiradora y no le emociona cocinar. A cambio, “disfruto limpiando el baño, me entretiene, y como soy escrupulosa prefiero hacerlo yo. Y fregar los platos me tranquiliza, lo tomo como un reto”.

Además de salir, ir al cine o cenar fuera, les gusta ver la serie juntos. “La disfrutamos, pero también es trabajo, para ver qué podemos mejorar”, cuenta Luis. En lo que discrepan es en el descanso, reconoce Ana. “Siempre estoy cansada, tengo la tensión muy baja y necesito dormir 12 o 14 horas; y no es posible. Me levanto peleada con el mundo y es mejor no hablarme en media hora”. Todo lo contrario que su pareja: “No me importa madrugar y me levanto con una sonrisa”.

Vía Teleprograma

No hay comentarios:

Publicar un comentario