sábado, 26 de febrero de 2011

CAPÍTULO: EN LA BOCA DEL LOBO



Lucia despierta con un dolor de muelas. Lo que en cualquier otro hogar es una cosa “normal”, en casa de los Castillo se convierte en una situación de peligro cuando, a causa de la fiebre los poderes de la niña se descontrolan de forma sorprendente.

Y el riesgo es aún mayor con la presencia permanente de Rosa, que ha convencido a Mario de formar un negocio juntos… lo que significa que estará constantemente en casa de los Castillo, ante el disgusto de Jimena.

Mientras, Culebra se comporta cada vez más arisco y distante, se mete en peleas y se aleja de la familia… atormentado por la relación entre Sandra y Ángel. Cuando finalmente estalla, decide contarle a Jimena todas sus dudas sobre el “chico nuevo”: cree que oculta algo, que no se puede fiar de él, Jimena le escucha y duda… ¿Y si Culebra tiene razón?

Lo que ellos no saben es que Ángel está escuchando su conversación, y ante la posibilidad de ser descubierto, traza un nuevo plan para, utilizando a Blanca como señuelo, intentar librarse de Jimena… para siempre.
Vía Formula Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario