jueves, 13 de enero de 2011

PRIMER CAPÍTULO DE LA 2ª TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS


El capítulo del domingo y que ya se ha podido ver en cines y en internet comienza con Mario sin respirar, sin moverse, tras ser tocado por la niña que Andrés tenía encerrada en su casa... Jimena, desesperada, no sabe qué hacer hasta que los propios Andrés y Nuria aparecen, y los acontecimientos se precipitan.

Jimena también descubrirá la verdad de los profesores, y el motivo por el que están en Valleperdido. Y contarán, como no, con el obstáculo de Rosa Ruano (Gracia Olayo), que viendo que algo "raro" ocurre en casa de los Castillo, husmeará más de lo normal, con efectos inesperados para todos.

Mientras, Sandra llega a casa de sus padres, con la ayuda invisible de Culebra que ha querido asegurarse de que volvía sana y salva a su destino. Pero el emotivo reencuentro de la chica con su familia se verá pronto interrumpido por un acontecimiento inesperado.

Lo que la propia Sandra no sabe, es que de ahora Leo conoce su secreto y, desorientado, no sabe qué hacer al respecto... hasta que decide enfrentarse a Lucas para averiguar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario