jueves, 13 de enero de 2011

'Los protegidos' estrenan segunda temporada el domingo

Vuelve la serie de Antena 3 con la incorporación de Maxi Iglesias y nuevas aventuras.

Nuevas aventuras, más humor, intriga y más enredo amoroso es lo que espera a los seguidores de 'Los protegidos' en esta segunda temporada que se estrenará en la pequeña temporada este domingo 16 a las 22:00 horas en Antena 3. Eso en la pequeña pantalla, porque en la gran pantalla y en internet ya ha tenido su estreno. El pasado lunes 10 de diciembre, 'Los protegidos' hicieron un premiere por todo lo alto presentando su primer capítulo de la nueva temporada grabado con tecnología 3D. Se convierte así en la primera serie de la televisión mundial en usar la tecnología de las tres dimensiones.

Además del hecho de la nueva tecnología, una de las novedades más importantes que presentan 'Los protegidos' en esta nueva temporada es la incorporación de Maxi Iglesias, que abandonó 'Física o química' para fichar por 'Los protegidos', ambas ficciones emitidas en Antena 3 y de la productora 'Ida y vuelta'.

Maxi interpretará a Ángel un apuesto, guapo y afable joven que también posee algún don especial como Sandra (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández), Carlos (Daniel Avilés), Lucía (Priscila Delgado) y Lucas (Mario Marzo). En concreto Ángel es capaz de atravesar lo tangible, como paredes. Además el don de este nuevo chico que se presenta en la casa le permite también desarrollar una gran fuerza. Por todas estas cualidades, tanto personales como fantásticas, se ganará el favor de todos los componentes de la familia Castillo, sobre todo el de Sandra, que empezará a sentir una fuerte atracción por él.

Surgirá así una de las principales tramas amorosas de este segunda temporada de la serie de Antena 3, un triángulo entre Ángel, Sandra y Culebra. Precisamente, el personaje interpretado por Luis Fernández será el único que sospeche del lado oscuro y real de Ángel. Se trata de un chico frío y calculador, movido por la codicia, el egoismo y capaz de ser un auténtico ruin con tal de conseguir sus propósitos. En el fondo añora ser querido y envidia ser buena persona, pero no puede evitarlo.

No será la única trama sentimental, ya que entre Mario y Jimena, interpretados por Antonio Garrido y Angie Cepeda, seguirán surgiendo chispas que solo frenarán sus impulsos el deseo de encontrar a la hija de Jimena.

Esa búsqueda, la llegada de Ángel - uno de los predilectos del Padre -, así como sus relaciones con la gente de fuera conformarán las nuevas aventuras y misterio de 'Los protegidos' en esta segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario