domingo, 23 de enero de 2011

David Bustamante y Maxi Iglesias 'chulean' a los periodistas


David Bustamante y Maxi Iglesias han vuelto a participar en un partido benéfico. Esta vez, el cantante y el actor han goleado y 'chuleado' a un nutrido grupo de periodistas. La asociación Dedines lograba reunir en el campo de la Ciudad Deportiva del Getafe, gracias al presidente del club, Ángel Torres, a una selección de artistas que no dudaron en enfrentarse a los periodistas españoles más conocidos.

Gran aficionado al mundo del fútbol, además de participar en el equipo ‘Los Desperdicios’, que compite en una liguilla de Madrid, David Bustamante no duda en vestirse de corto para ayudar a los que más lo necesitan. De hecho, durante estas navidades, el ex triunfito ha disputado varios de estos encuentros solidarios, uno de ellos también con Maxi Iglesias como compañero.

Maxi Iglesias, que no dudó en atender a sus fans, es también uno de los habituales en este tipo de partidos de fútbol. A punto de estrenarse como 'Ángel' en la segunda temporada de ‘Los Protegidos’ (Antena 3), el joven actor aprovecha todo el tiempo libre que le dejan los rodajes para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Pero no sólo David Bustamante y Maxi Iglesias 'chulearon' a los periodistas deportivos. El actor Miguel Ángel Muñoz, que acaba de estrenar la película ‘No Controles’, el torero Miguel Abellán o el también actor Daniel Guzmán, conocido por su papel de 'Roberto' en ‘Aquí no hay quien viva’, formaron parte del equipo de los artistas.

via la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario