sábado, 22 de enero de 2011

CAPÍTULO 2 DE LOS PROTEGIDOS "UNO DE LOS NUESTROS"


Los Protegidos, uno de los nuestros. Este es título del segundo episodio de la segunda temporada de esta serie que tanto nos gusta y de la que te damos toda la información.

Un cadáver encontrado en Valle Perdido cambia el rumbo de las cosas después de que Mario salvara su vida. Andrés será apuntado como sospechoso principal de cara a la investigación del asesinato. ¿Qué sucederá con este caso?

Uno de los miembros de la familia quedará en peligro después de que Jimena y Mario decidan ayudar a Andrés, pues dudan de su culpabilidad. Una amenaza procedente de Leo podrá desvelar la verdadera naturaleza de Sandra, ¿qué pasará?

La joven, no obstante, estará más pendiente de salvar su vida pues aquellos que van tras ella también acecharán a sus propios padres. A continuación, te dejo unas cuantas fotos del reparto de Los Protegidos, que acaba de estrenar su segunda temporada en Antena 3.

1 comentario:

  1. mui waposs me necanta los protegidos jeje esssss mi serie favoritaa culebra estas buenisiimooo ii tu tamennn angell osea maxi iglesiasssss ii aora vene SaNdRa eres mas wapa aora k xo te igo k te vayas kon el culebra kk te amaaaa wapaaa iiii k ojala tubiera xo esta serie ii aztriz okmm protegidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar