sábado, 31 de julio de 2010

Luis Fernández: "El Culebra se sentirá invadido por Ángel (Maxi Iglesias)"


'El Culebra' ya tiene rival. El protagonista de 'Los Protegidos', interpretado por Luis Fernández, tendrá que hacer frente a una nueva incorporación, la de Ángel, al que dará vida Maxi Iglesias. "El Culebra' actuará como actua un macho alfa ante la llegada de otro macho", bromea Luis Fernández. "Ahora me va a tocar sufrir a mí un poquito", añade entre risas.

Aunque el actor no ha podido revelar cómo será ese triángulo entre él, Sandra (Ana Fernández) y Ángel, sí ha dejado claro que "no le sentará muy bien su presencia en la casa, porque además, llega casi de la mano de Sandra", comenta.

Luis Fernández continúa además con su faceta como rapero. "Hemos dado 16 conciertos este verano, no está nada mal para ser un grupo de rap", cuenta. ¿Y lo de la fama? "En fin, que me griten por la calle me da un poco de corte, pero lo respeto. Yo sigo haciendo la vida que hacía antes de todo esto".

Ángel, interpretado por Maxi Iglesias, también será un chico con superpoderes. "De momento podrá atraversar paredes", revela Maxi, "pero es muy probable que pueda hacer más cosas extraordinarias", añade. El actor está encantado con su incorporación a 'Los Protegidos' y cuenta que "siempre he querido volar, me gustaría ser como Spiderman".

Maxi Iglesias también está feliz con sus compañeros y reconoce su suerte con las actrices a las que 'se liga' en pantalla. "Tengo mucha suerte, aunque en la vida real no tanta, sino ya me habríais visto con alguien".

La serie, cuya segunda temporada comenzará a principios de 2011, ya está en su fase de rodaje. El primer capítulo será en 3D, convirtiéndose así en la primera serie en el mundo en grabar con esta tecnología. Eso sí, ese capítulo sólo podrá verse en 3D en cines, ya que el parque de televisores en 3D aún es muy reducido en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario