lunes, 3 de mayo de 2010

ANA FERNANDEZ Y MARCOS GRACIA ¿JUNTOS?




Vía Diez Minutos

12 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES UN MONTAJEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. keeeeeeeee??¿?¿?¿¿??!!!

    ResponderEliminar
  4. si!!! lo hemos konseguido
    tomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatomatoma
    jaja
    kisses

    ResponderEliminar
  5. pero aver, esq yo no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  6. esto k es! pero si esta kon luis fernandez no??

    ResponderEliminar
  7. pero si marcos gracia es gay es imposible

    ResponderEliminar
  8. es verdad es mas maricón k un palomo cojo yo creo k esta fingiendo pa disimularlo

    ResponderEliminar
  9. folla q te cagas
    te lo digo yo q soy hembra insaciable
    que pedazo de rabo gasta me hizo la tecnica de piterpan, asta la campanilla

    ResponderEliminar
  10. guarra es mi chico y folla con migo sola

    ResponderEliminar