viernes, 9 de abril de 2010

ÚLTIMO CAPÍTULO: EL ÚLTIMO DÍA EN EL VALLE PERDIDO



Jimena no está, pero en la familia nadie se ha dado cuenta, quizás haya ido pronto al trabajo o quizás esté haciendo recados. Pero no, Jimena desapareció en Villa Dorita y no sabemos que suerte ha podido correr. La familia, sin embargo, tiene un problema mañanero de los gordos. La foto de Sandra aparece en el periódico porque su madre la está buscando.

Mario y Culebra se las apañan para ayudarla a resolver momentáneamente el problema. Sin embargo la madre de Sandra no se va a conformar con salir en prensa, acude a la televisión. Pero su hija, que tiene mano con los aparatos electrónicos, va a hacer todo lo posible porque en VallePerdido nadie conozca quién es realmente. Mario esta vez no podrá ayudarla, está demasiado ocupado investigando qué ha sido de Jimena. Sólo podrá descubrirlo llegando hasta el final y poniendo su vida en peligro.

Carlitos y Lucía descubrirán que sus profesores no son lo que parecen y harán lo imposible por sobrevivir. ¿Encontrarán por fin a Blanca? Toda la estabilidad de la familia pende de un hilo.
Vía Formula Tv

2 comentarios:

  1. ¨$.S.h.e.i.l.a.$¨9 de abril de 2010, 15:46

    Culebra estará con Sandra más que nunca por miedo a perderla. Mario y Jimena encuentran a Blanca, y Carlitos y Lucía descubren que Don Andres y Núria són de los malos. Lucas ve algo extraño porqué Sandra, Carlitos, Lucía, y el tienen como marcas de pinchazos. Claudia no va a perder el tiempo y como Culebra pasa un poco de ella va a por leo, però leo va a por Sandra.
    Mario también descubre a Núria porquè la escucha hablar por telefóno. ¿Qué pasará en la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  2. ma a encantado los personajjes son perfectos

    ResponderEliminar