domingo, 18 de abril de 2010

SUPER COTILLEO: ANA Y LUIS, JUNTOS!




Vía Viva el rosa y Cuore

11 comentarios:

  1. más las fotografías
    http://www.vivaelrosa.com/2010/04/14/ana-fernandez-de-los-protegidos-en-la-playa-con-su-chico-galeria-de-fotos/

    ResponderEliminar
  2. desde luego que mal que me cae ana la encuentro super prepotente y creida a no mas poder , cuando las hay muchisimo mejores que ella.luis alejate de ella que tu con lo salao que eres no te conviene

    ResponderEliminar
  3. pos bien guapos k son los dos tal pa cuall aceis una buena parejaa

    ResponderEliminar
  4. Lauriita&Dani(L)24 de julio de 2010, 16:02

    Diooss me encanta estaa pareja quien fuera sandra para estar con ese MACHOO diioss!! me encanta hacen una super pareja

    ResponderEliminar
  5. Jaaa k gracia me encanta cuando les veo juntoos k contenta estoyy

    ResponderEliminar
  6. TU ERES TONTO POR Q LA ANA ES SUPER WAPPA Y LUIS TAMBIEN ACEN UNA PAREJA ESTUPENDA

    ResponderEliminar
  7. Yaa vee quien tubiera ese cuerpazo de Ana , o de Luis! (Babas)

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta parejaaaaaaa!!(L)

    ResponderEliminar
  9. ana no es nada prepotente,y además si estás celosa es tu problema porque hacen una pareja perfecta.no me gustan las cosas que ponen los de la cuore en bocadillos,eso si que es horrible

    ResponderEliminar
  10. el comentario iba para la k comentó el 23 de abril de 2010

    ResponderEliminar
  11. visitad el blog (y si eso,haceros seguidores):
    fans de Ana y Luis Fernández
    este es el link:
    http://anayluisfernandezfans.blogspot.com/

    ResponderEliminar