lunes, 19 de abril de 2010

EL CULEBRA HARÁ CINE CON MARIO CASAS


Antena 3 comienza en mayo el rodaje de Tres metros sobre el cielo, película basada en el tercer best-seller homónimo de Federico Moccia, cuyos libros se han convertido en todo un fenómeno juvenil similar al de Crepúsculo.
La cadena ya ha cerrado la participación de Mario Casas (Los hombres de Paco) y María Valverde (Los Borgia, La flaqueza del bolchevique) para interpretar a la pareja protagonista, según ha sabido Vertele.com.
La dirección de "Tres metros sobre el cielo" correrá a cargo de Fernando González Molina (Fuga de Cerebros).

“El Culebra” da sus primeros pasos en el cine con Antena 3

Pero una de las sorpresas vendrá con el resto del reparto, ya que Antena 3 está ultimando la participación de Luis Fernández (el popular ‘Culebra’ de Los Protegidos) para interpretar a uno de los personajes secundarios, concretamente el mejor amigo del protagonista.

Tres metros sobre el cielo supondrá así la primera incursión cinematográfica de este joven actor de 25 años que se ha convertido en el nuevo ídolo de adolescentes gracias a la exitosa serie de Ida y Vuelta sobre una familia con poderes sobrenaturales.

Tras una fugaz experiencia televisiva, hace siete años en El diario de Patricia, Luis Fernández es uno de los actores televisivos revelación del momento por su personaje del irreverente 'Culebra' en la ficción semanal que acaba de cerrar su primera temporada en Antena 3.
"Tres metros sobre el cielo", comedia romántica sobre la adolescencia

Babi (Mario Casas) y Step (María Valverde), son dos jóvenes pertenecientes a dos mundos opuestos, se enamoran de "un día para otro". Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad y en la inocencia. Él es un chico malo y aficionado a las carreras de motos.

En la ciudad en la que tiene lugar la historia, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo".

2 comentarios:

  1. buah yo esa peli no me la pierdo por nada del mundooo(LL)

    ResponderEliminar
  2. esa pelyy ai k verlaaaa a una kosa culebra es un crack a empezao asce unos meses con la tele y aora el cine vaya crck tk wpo yaiza

    ResponderEliminar