jueves, 11 de marzo de 2010

PRÓXIMO CAPÍTULO: SECRETOS Y LIMONES



Lucas y Hugo se preparan para el campeonato de baloncesto. Un equipo rival visita el colegio para enfrentarse en la cancha contra nuestros preadolescentes…

Pero a Lucas le cambia la cara cuando ve entrar por la puerta a los jugadores del equipo visitante. Conoce a un de ellos; se trata de su hermano Mateo… ¿Qué pasará cuando le vea?

Paralelamente, se organiza un concurso de ciencias en el Astoria. Claudia necesita ganar para demostrarle a su madre que es la mejor. Pero lamentablemente para ella quien gana es Paqui con su representación a escala de un volcán.

Los acontecimientos se precipitarán cuando, en medio de una discusión con Culebra y sin querer, Sandra acabe provocando la destrucción del volcán… y todo apunte a Claudia como principal sospechosa.

Pero Sandra no es la única que tiene mucho que ocultar. Culebra descubrirá que su vecina no es tan distinta a él. Claudia también tiene un secreto que nunca ha confesado a nadie.

Mientras, Nuria encarga a los niños vender galletas para los huerfanos. Lucia y Carlitos, emocionasos, querrán vender todas las cajas que puedan… incluso yendo a Villa Dorita, dónde sin que ellos lo sepan, alguien les acecha en las sombras.

Finalmente, Rosa pilla a Mario y a Nuria en actitud cariñosa en la sala de profesores, y vuela a contárselo a Jimena. Ésta no le da ninguna importancia, hasta que descubre que puede que aquello no sean imaginaciones de su vecina. ¿Debe preocuparse porque Mario está flirteando con la profesora de los niños? ¿Pone eso en peligro a la familia o son los celos que hablan por ella? ¿Y por qué se pone celosa si Mario en realidad no es su marido de verdad?
Vía Formula Tv

7 comentarios:

  1. yujuhhhhh.
    va a ser la caña, super intrigante y romantico. Justo como a mi me gusta, yo me muero de ganas por ver a Sandra y a Culebra besandose ya de una vez. Me lo voy a pasar genial.

    ResponderEliminar
  2. po no se an besao....
    q caca toi desenado verlo dandose un morreo x q aunq se odian lo pueden negar lo q sienten er uno x er otro toi segura der qer culebra se muere x los huesos de sandra y sandra x el...claudia repelent alejate der Culebraaa!!

    ResponderEliminar
  3. esta serie me encanta cada día massss!!
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. madre mia culebra q bueno q stas coño estas super bueno y eres guapisimo y muy simpatico
    me encantas ojala q agun dia pueda conocerte
    y la serie me encanta

    ResponderEliminar
  5. esta serie molaaa muxoo .culebra esta muy buenoo y tu novi verdadera es muy wapa mas k la de la serie

    ResponderEliminar
  6. Luís Eres Muy Buen Actor Aparte De Lo Guapo Que Eres =P Un Besso Para Todos Vosotros Y Seguir Así Arriba ¡Los Protegidos!

    ResponderEliminar
  7. madremia culebra estas buenisimo ojala pueda conocerte algun dia me gustas por ke eres simpatico estoy deseando ver lo ke pasa en el proximo capitulo te da calambre sandra......
    seguir asi y vosotros sereis la mejor serie
    ¡arriba los protegidos.....!¡animo!...

    ResponderEliminar