lunes, 8 de marzo de 2010

PROXIMO CAPÍTULO: CIERRA LOS OJOS



En la casa de los Castillo, no hay un día de descanso para nadie. Sobre todo para Sandra, que casi daña de forma grave a Lucia, simplemente rozándole con la piel mojada. Harta de ser una amenaza para todos, la joven intentará controlar sus poderes, y así poder volver a tocar a alguien… Pero necesitará ayuda.

Culebra se prestará voluntario, pero también tiene sus propios problemas: se enfrentará a un profesor, mostrando su rebeldía. Pero sin darse cuenta que sus actos pueden tener consecuencias graves no solo para él, sino para toda la familia… La apertura de un expediente disciplinario pude suponer que sus identidades falsas sean descubiertas.

No son los únicos que tienen problemas, Lucas, intentando devolver una broma pesada, acaba desencadenando una serie de hechos que pueden llevar… ¡Al divorcio de los Ruano!

Tampoco es que ninguno de los tres pueda pedir ayuda a sus mayores: ni a Jimena, que parece muy afectada, aunque nadie sabe por qué... Ni a Mario, que se acerca cada vez más y más a Nuria, hasta el punto de encontrarse a punto de besarla.
Vía Formula Tv

2 comentarios:

  1. viva los protegido!!
    por fsvor ve subiendo toda la informacion i cotilleos que tengas!

    ResponderEliminar
  2. hola soy chani osea chanel q me encanta la serie y por eso espero q sea pronto la 2º temporada besos chani
    suerte con la serie
    super viva los prote!!!!!!!!!!!!!!!!




    chanel***

    ResponderEliminar